lunes, 28 de mayo de 2012

MOTACOSS NUESTRAS

 by: LOS PRIMOS TEAM!!!

aqui vemos mi beta art toooo tuning

aqui teneis la drd de mi primoo
y aqui esta la miaa!!!
esta la compramos entre los dos para llegarnos al modulo

 
la ktm 250cc ex

aqui esta la kawasaki de mi primo lopee!!!

             la suzuki de mi primo jose que ya esta lista para ir a campillos

el buggy que nos compramos los cuatro para san josee

La moto de mi compadre y mia preparandola para san jose!!!



ahí esta el nebro con su drd pro!!jajjajaj XD

PROBANDO SONIDO DE KAWASAKI!!

 probando la drd pro


bueno os dejamos esperamos que os halla gustado nuestro
blog un abrazoo XD












2 comentarios:

  1. what kind of buggy did you buy. I'm 6'3 do you think I would fit. I like the looks of your buggy.

    ResponderEliminar